· 

Carta de despedida a Irene

Rei senpai:

Aunque tu siempre fuiste más que eso para nosotros, así que me tomaré la licencia de llamarte Sensei. 

Ha sido muy difícil encontrar las palabras más acertadas para explicar lo que sentimos.

Muchos de nosotros queríamos dedicarte unas palabras, así que lo hemos intentado hacer como sabemos que  te hubiera gustado a ti:

 Sonriendo y con mucho cariño. 

Profesora, compañera, judoca y AMIGA.

Todo eso has sido y en ese orden para nosotros, porque todos los que te acompañamos hoy aquí lo podemos decir con mucho orgullo. 

Decir que nos has visto crecer sería injusto, el mundo debe saber que en realidad lo que siempre has hecho ha sido crecer con nosotros, ayudarnos, preocuparte por todos, estar ahí en lo bueno y en lo malo, animandonos y sacando lo mejor de cada uno. Creo que hablo por todos, desde los más veteranos hasta la "chavalería". 

En cierto modo cada uno de nosotros es lo que es hoy Gracias a ti, y por esos motes cariñosos que nos ponías...no sin antes conocernos. 

Como federación Vasca de Judo te vamos a añorar, tu legado en los centros escolares de Padre Orbiso, Ganivet, CEU Virgen Niña, Veracruz y Judo Club San Ignacio con los niñ@s es imborrable. Como Federación Alavesa nos hemos quedado huérfanos pero como club, hoy y sobre todo hoy queremos mostrarnos orgullosos. Orgullosos de poder decir alto y claro que, gracias a ti, no somos un club, somos una GRAN FAMILIA de judocas.

Tú fuiste la persona que más lucho por ello y por eso allá donde estés queremos que te sientas orgullosa de nosotros.

Esto no es un adiós, esto no es un hasta siempre, tu recuerdo y tu legado permanecerá entre nosotros... 

¿Sabes por qué amiga? Porque hay un trozo de ti en cada uno de nosotros. 

Hajime Irene! 

 

 

                 Judo Club San Ignacio

Federación Alavesa de Judo